Deportes

Reprograman la sede en Concordia pero Quilmes tampoco jugará

Se extenderá del 28 de este mes al 1 de mayo. El Cervecero tiene a su plantel aislado y numerosos contagios de coronavirus.

Más allá de que la Asociación de Clubes (AdC) había reprogramado la ventana de Concordia, por la Zona Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, excluyendo de los partidos a Quilmes, con su plantel aislado y numerosos contagios de coronavirus, la fecha original se había respetado.

Sin embargo, ayer se confirmó que el inicio en la sede entrerriana fue postergado tres días. En consecuencia, no comenzará el domingo 25 de este mes, sino el miércoles 28, y se extenderá hasta el sábado 1 de mayo.

De todas maneras, ya se informó oficialmente que aún con la reprogramación de por medio, Quilmes igualmente no estará en la ventana mesopotámica. La indicación de aislamiento por 10 días arrancó el lunes 19 y la mayoría de los jugadores tendría el alta recién para el jueves 29.

Por otro lado, el retorno a la alta competencia, luego de atravesar un proceso de contagio de Covid-19 no puede ser inmediato y, además, se recomienda que sea gradual, posterior a estudios médicos exhaustivos.

Se recuerda que el plantel de Peñarol padeció su retorno tras el paréntesis por haber sumado contagios de coronavirus. Lo sufrió físicamente y también con una magra cosecha de buenos resultados. Y es obvio que el “tricoloro” -como cualquier equipo- necesitará un período de recuperación prudente para recobrar un estado de forma decente.

En definitiva, el fixture modificado para la sede de Concordia quedó así:

Miércoles 28: a las 16.30, Tomás de Rocamora vs. Ciclista Juninense; a las 19, Estudiantes de Concordia vs. Estudiantes de Olavarría. Libre: Parque Sur.

Jueves 29: a las 16.30, Parque Sur vs. Ciclista Juninense; a las 19, Tomás de Rocamora vs. Estudiantes de Olavarría. Libre: Estudiantes de Concordia.

Viernes 30: jornada libre.

Sábado 1 de mayo: a las 16.30, Estudiantes de Olavarría vs. Parque Sur; a las 19, Ciclista Juninense vs. Estudiantes de Concordia. Libre: Tomás de Rocamora.

Renovación autoridades

Durante la noche del martes, en el gimnasio “José Martínez”, de la sede social de Luro 3868, se realizó la postergada Asamblea General Ordinaria de la entidad “tricolor”, con la presentación de la Memoria y Balance correspondientes a los años 2019 y 2020, y también la renovación de autoridades.

La nueva comisión directiva (continúa Jorge Unzué como presidente) quedó así conformada:

Presidente: Jorge Unzué; Vicepresidente: Roberto Andriotti Romanín; Vocales titulares: Néstor Inchaurrondo, Antonio Troiano, Gustavo Fernández, Lucas Reale, Daniel Vera, Marcelo Jiménez, Facundo Arenas, Angel Filippini, Enrique Andriotti Romanín, Martín Almaraz, Silvana Duhalde y Gustavo Giordano. Vocales suplentes: Pablo Zabala, Fernando Unzué, Eduardo Romanín, Eduardo Castellano y Lidia Caló. Revisores de cuenta titulares: Carlos Palumbo, Raúl García y Héctor Antuña. Revisores de cuenta suplentes: Jorge Caucabeni y Héctor Ares.

La Memoria y Balance se encuentra disponible para la masa societaria. Los socios que deseen acceder al material, pueden solicitarlo por correo electrónico a prensa@clubquilmes.org

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...